La carrera solidaria #WeAreReady tendrá como madrina a Ruth Beitia

La atleta y su entrenador serán homenajeados al finalizar la prueba | La carrera contará con dos recorridos: de 5 y 10 kilómetros
La carrera popular solidaria #WeAreReady Universidad de Cantabria se disputará el próximo domingo, 2 de octubre, en el Paseo Marítimo de Santander. La medallista olímpica Ruth Beitia además de amadrinar esta prueba, recibirá un homenaje al finalizar la prueba.

Esta carrera, con recorridos 5 y 10 kilómetros, pertenece al Circuito de Running Universitario de El Corte Inglés y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria, además de la agencia Redkampus y la asociación universitaria Kampussia.
La carrera arrancará de forma conjunta para las dos distancias a las 10.30 horas. La salida y meta de la prueba tendrá lugar en el Paseo Pereda, frente al Embarcadero Real.

El recorrido trascurre por el Paseo Pereda, Castelar (vial Este), Severiano Ballesteros hasta el cruce con la calle La Unión y vuelta. Los deportistas inscritos a la distancia de 5 kilómetros deberán dar dos vueltas; y los deportistas inscritos en la prueba de 10 darán cuatro vueltas.