Cantabria recupera hoy los vuelos a Lisboa, Dublín y Dusseldorf

El aeropuerto estrenará el viernes la conexión con Varsovia, la principal novedad de una temporada de verano que ya está en marcha

Vuelo cada jueves y domingo desde Santander y Lisboa. Las dos ciudades vuelven desde hoy a estar conectadas vía aérea al recuperarse la ruta que se puso en marcha el año pasado por parte de Air Nostrum, que operará durante la temporada de verano (hay vuelos previstos hasta el próximo 26 de octubre). No es la única conexión que hoy vuelve a los paneles del Seve Ballesteros. Ryanair inicia también la campaña con Dublín y Weeze-Dusseldorf, dos de los aeropuertos clásicos en la programación. Son algunas de las novedades estos días en el aeropuerto cántabro, que el viernes estrenará compañía y destino en sus instalaciones gracias al primer avión de Wizz Air y a Varsovia (Polonia).

A Lisboa se suman también desde hoy los vuelos a dos destinos ya muy presentes en la programación del Seve. Dublín y Weeze-Dusseldorf estarán funcionando hasta el próximo 25 de octubre. Para la ciudad irlandesa habrá frecuencias los miércoles y los domingos, si bien Ryanair tiene previsto establecer refuerzos en los periodos de actividad más intensa. Esos mismos días de la semana –miércoles y domingo– son los que habrá vuelos a Weeze-Dusseldorf.

Mallorca (desde mañana, con Vueling) será el siguiente en aparecer en los paneles. Le seguirán desde el martes Málaga (Ryanair), Bérgamo/Milán (Ryanair) y Tenerife Sur (Vueling). Ya el último día de marzo estarán disponibles los vuelos a Valencia (Volotea) y la principal novedad del verano, Varsovia.

Deja un comentario