Dinosaurs Tour

En Santander siempre se encuentran exposiciónes para el gusto de todos los públicos. En Esta ocasión les invitamos descubrir el Dinosaurs Tour.

La considerada como la mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos visitará por primera vez Santander el próximo sábado 28 de septiembre, fecha en la que será inaugurada esta exhibición prehistórica bajo una gran carpa instalada en El Sardinero, hasta el domingo 6 de octubre.

Esta muestra itinerante que ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) contará con una treintena de piezas inéditas a tamaño real, con tecnología animatrónica, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios. «Los visitantes podrán ver los últimos avances tecnológicos. Los dinosaurios que exponemos se mueven ¡y hasta respiran!, exclama Juan Comín, responsable de la exposición. «Es en un auténtico Parque Jurásico», añade.

Dinosaurs Tour expondrá Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica y habrá sorpresas.



Horarios

De lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas, sábados y domingos de 11.00 a 14.00 h y de 17.00 a 21.00 h.


Los menores de 2 años acceden de forma gratuita sin necesidad de entrada.

Las entradas se pueden adquirir en este link:

https://www.dinosaurstour.com