Las ferias en Santander

Otro año más, las ferias han llegado a la ciudad de Santander. El recinto ferial, ubicado junto a los Campos de Sport del Sardinero, permanecerá abierto hasta el 8 de agosto, de 17:00 a 24:00 horas. Contará con 15 atracciones para adultos, 20 para niños, tres más de espectáculos, cinco tómbolas, un casino, 14 casetas de tiro y juegos, siete puestos de dulces y tres churrerías.

Hay que destacar que, como en anteriores ediciones, queremos que las ferias sean inclusivas por lo que, de lunes a jueves, entre las 17:00 y las 20:00 horas, funcionarán sin que se emitan ruidos para que puedan disfrutar de las atracciones personas con trastorno del espectro autista, TDAH, Asperger o simplemente sensibles al ruido.

Otro aspecto importante a tener en cuenta este año es que las ferias están sometidas a un estricto protocolo de prevención  y seguridad frente a la Covid-19. En cada una de sus seis entradas se tomará la temperatura a los asistentes y se proporcionará gel de manos; además, contarán con pantallas donde podrá consultarse el aforo del recinto en tiempo real y, por supuesto, después de cada pase, las atracciones se desinfectarán.

Desde el Art Suite Santander, os animamos a todos a disfrutar de las ferias de manera segura y responsable.

Abrir chat