ArtSuite Santander

separador

ArtSuite Santander se adapta a su estilo de vida. Son suites de obra nueva creadas especialmente para el disfrute de los sentidos. Hemos cuidado hasta el último detalle y hemos inspirado cada uno de los apartamentos en un continente para hacerle viajar.

Cuentan con una excelente ubicación en el centro de la ciudad; están situados en la Plaza de Pombo, a escasos 140m del fantástico Paseo de Pereda y a 5min (a pie) de la Catedral de Santander (del S.XIII).
El comienzo de las playas se encuentra a 15-20min caminando.

Estos lujosos apartamentos se encuentran cerca de todos los lugares de interés de la ciudad, donde podrá encontrar numerosos bares, restaurantes, tiendas y todos los servicios de transporte a pocos pasos, así como farmacia 24h a 280m.

Estará, también, a escasos minutos de la Bahía de Santander: una de las más bonitas del mundo. Debajo de los apartamentos se encuentra el Parking de la Plaza de Pombo, en el que, bajo coste adicional, podrá dejar su vehículo.

ArtSuite Santander
anular reserva

Noticias

separador

Modo Vacaciones

Donde y como quieres pasar tus vacaciones de primavera…Santander es una ciudad elegante y turística, que tiene infundidas de posibilidades que no te dejara indiferente. Por mucho que la vistes nunca te cansas de redescubrirla.¿La apuntamos para la próxima escapada con la familia?

Sobre Art Suite Santander

Art Suite Santander es un lugar muy especial para volver a disfrutar de la magia de los viajes. Habitaciones amplias y confortables para familias o grupos de amigos. ¿Te apuntas ?

¡Por qué viajar!

Los motivos de los viajes de hoy día son inconmensurables y varían de persona a persona, por lo que varían. Viajamos para romper con la rutina y mantenernos alejados de la vida diaria. Conozca y experimente la nueva cultura y estilo de vida de primera mano.. Porque viajar es un ejercicio de tolerancia, paciencia, audacia … Leer más

Abrir chat