Los apartamentos

Totalmente diferentes a lo que ha visto

La singularidad que nos caracteriza es que puede escoger "dónde" quiere pasar los días que nos visite: África, Asia, Europa, Oceanía,... Están pensados (hasta) para 4 personas y todos están completamente equipados y son de reciente construcción. Hemos puesto especial atención en la decoración, sin olvidarnos de algo tan importante como el hecho de que se sienta como en casa. Así que, contamos con los colchones King Koil, uno de los mejores del mundo, para garantizarle el máximo confort y descanso.

Todos los apartamentos cuentan con una cocina completa con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora-secadora, lavavajillas, vitrocerámica, microondas, exprimidor, tostadora, cafetera, plancha y resto de menaje para su uso. También contamos con cunas y tronas gratuitas para los niños (previa solicitud), toda la ropa de cama y toallas y consignas para maletas.

En todos nuestros apartamentos encontrará suelos de calidad, una TV plana, tanto en el salón como en el dormitorio, conexión WiFi de alta velocidad, servicio de limpieza, servicio de consejería sobre reservas de restaurantes, coches, actividades de ocio o guías de la ciudad así como la reserva de excursiones.